martes, 21 de febrero de 2012

TALLER DE POWER POINT

TALLER DE POWER POINT  GRADO SÉPTIMO

Personalizando mi presentación


En este taller deberás personalizar cinco (5) diapositivas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Todas deberán tener el mismo DISEÑO.
  2. Colocar TRANSICIÓN (sugerido dividir o desvanecer).La primera diapositiva sera TITULO; cuyo titulo será en  fuente ALGERIAN 52, (TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES TIC);  en el subtitulo deberán ir el o los nombres de quienes hacen el trabajo, en fuente Bernard MT condensed 28.
  3. La segunda diapositiva TITULOS Y OBJETOS: El titulo será PROYECTOS e ira en fuente ALGERIAN 54, En textos objetos insertara una imágen de Computadora  traida de google.com.
  4. La tercera diapositiva llamada DOS OBJETOS tendrá como titulo COMPARACION en fuente ALGERIAN 54 y en los cuadros estará en el de la izquierda Un LIBRO y en el de la derecha una TABLET; recuerde traerlas de google.com.
  5. La cuarta diapositiva llamada  CONTENIDO CON TITULO  tendrá: el titulo en ALGERIAN 30, negrita TECNOLOGIA.  En el cuadro de texto colocaras la definición de tecnologia traida de WIKIPEDIA acompañada de una imagen de mundo tecnologico de google.com.
  6. la quinta diapositiva llamada IMAGEN CON TITULO,  tendra como imagen el escudo de la I. E. Maestro Pedro Nel Gómez y en el cuadro de titulo colocaras el nombre completo de la IEMPNG 2012.
nota: en ppt, busque la pestaña personalizar y darle animación FLOTAR DESVANECER y aplicar a todas, luego en la misma pestaña busca transición y desactiva AL HACER CLIC CON EL MOUSE, asignele 6 segundos en duración y aplicar a todas; para que esto de efecto debe señalar la primera diapositiva y personalizarla, no olvide darle presentacion o f5 para ver como quedo, guardela en el escritorio como tarea dos y mandela a camapago@gmail.com

suerte y recuerde que la tecnología es para explorarla y explotarla.