sábado, 13 de junio de 2009

AJUSTES Y REVISION A LA GESTIÓN ESCOLAR

PROYECTO DIPLOMADO


1. Titulo del proyecto


DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES A TRAVES DEL USO LAS TIC


2. Responsables


Carlos Manuel Pacheco González: Docente responsble del proyecto.

Carmen Cecilia Mesa Urdinola: Docente de Tecnología e Informática (colaboradora).

Nombre de la Institución

Institución Educativa Maestro Pedro Nel Gómez, Barrio Florencia – Medellín, Calle 118 Nº 70 – 42, teléfono 462 00 35, comuna 5.
Área de Matemáticas grado Octavo (8º)
Beneficiados 38 estudiantes del grado Octavo tres (803)
Duración: 20 semanas calendario (segundo semestre de 2009)

3. Descripción del Proyecto


En la elaboración del Proyecto de DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DEL USO LAS TIC que es lo que se ha pensado aplicar en la Institución Maestro Pedro Nel Gomez del barrio florencia, del Municipio de Medellin; después de haber realizado un Diagnóstico donde se detecto el siguiente problema:
"Bajo desarrollo de las competencias matemáticas (solución de problemas y razonamiento) en Algebra y Aritmética de los estudiantes del grado 9º de la I. E. Maestro Pedro Nel Gómez", se requiere hacerle ajustes al titulo para que quede en esa forma, retomar la visión y la misión de la Institución, resaltar con quien se hace la conectividad, enfocar mejor la redacción del plural y darle otros retoques que se crean pertinentes.


3.1 Definición del problema


Bajo desarrollo de las competencias matemáticas (solución de problemas y razonamiento) en Álgebra y Aritmética de los estudiantes del grado 8º de la I. E. Maestro Pedro Nel Gómez


No hay comentarios: